Apartamentos Aurora

Venga a pasar unas vacaciones inolvidables en Aurora Apartamentos!!

Ofrecemos un excelente alojamiento en el centro de Sibenik, el corazón y perla de Dalmacia. Estamos especialmente orgullosos de nuestra experiencia de muchos años de trabajo en el turismo y tratamos cada día de crear un ambiente familiar para que nuestros huéspedes se sientan a gusto.

Como huésped de los Apartamentos Aurora, Usted puede tener a su disposición tres apartamentos amueblados en estilo moderno y totalmente equipados.

Nuestra oferta incluye el apartamento para dos personas y apartamentos con un dormitorio para 2 + 2 personas. Los apartamentos del primer piso son ideales para pasar las vacaciones con los amigos, ya que tienen una entrada principal común a la vez que cada apartamento cuenta con una entrada independiente, haciendo su estancia más íntima. Los apartamentos están equipados con aire acondicionado y calefacción central para que la estancia sigue siendo agradable durante todo el año.

Los Apartamentos Aurora están situados en Sibenik, la ciudad más antigua de Croacia en la costa adriática, la capital y centro cultural, educativo, administrativo y económico de la provincia de Sibenik y Knin. Los apartamentos se encuentran en una casa privada en una zona tranquila del centro de la ciudad, a sólo 2-3 minutos a pie de la plaza principal, el casco antiguo y la mayoría de los lugares de interés histórico (La Catedral de Santiago, la fortaleza de San Miguel, la fortaleza San Juan, la fortaleza Barone, el jardín mediterráneo de San Lorenzo, diversos museos y galerías). A unos minutos andando se llega a la playa pública Banj, al igual que al puerto y a la estación de autobuses y tren.

Durante el tiempo que Usted sea nuestro huésped, le presentaremos una Dalmacia única y diferente.

Ver disponibilidad


captcha

Contacto

Apartamentos Aurora

 

Dirección: Braće Polić 27
22000 Šibenik

Teléfono: +385 98 266 617

Email: aurora@hi.ht.hr